Se van contra Ligia Canto por ‘boquifloja’

hace 3 meses
Denuncian a Ligia Canto Lugo por difamación

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- En contra de la señora Ligia Canto Lugo, ayer por la tarde se estaba interponiendo una denuncia por el delito de difamación, luego que la joven madre Lissie Rossana Sánchez Castro se enterara que su “suegra” estuviera difundiendo cosas ajenas a la realidad.

Lissie Rossana estuvo en la Fiscalía General del Estado para poner la queja en contra de la alguna vez defensora de los derechos de las mujeres víctimas de la violencia, pero, con tal de proteger a su hijo Guillermo José Molina Canto, ha perdido el control de sus argumentos.

El delito de difamación no es considerado grave y, por lo tanto, no se castiga con pena corporal. Incluso, se sabe que este sujeto no era la primera vez que ejercía actos de violencia física y verbal contra de la madre de su hija, que actualmente cuenta con 11 meses de edad.

La nota completa está disponible en la edición a papel.

Por cierto, Doña Ligia Canto es madre de Emma Gabriela Molina Canto, asesinada a puñaladas en su casa en el fraccionamiento San Luis el 27 de marzo de este año por sicarios contratados, al parecer, por su exesposo el empresario Martín Alberto Medina Sonda, quien está bajo proceso penal.