Se quedó sin ‘dedulces’

InicioPolicíaSe quedó sin ‘dedulces’

Redacción/De Peso
DZILAM DE BRAVO, Yucatán.- Sin varios dedos del pie y bañado en sangre trasladaron al hospital a un motociclista que se estampó de frente contra otra nave de dos ruedas en la carretera Dzilam de Bravo-Dzilam González. Los dos motociclistas acabaron hospitalizados.

El trancazo se registró anoche cuando José Luis Díaz Díaz, originario de Champotón, Campeche, conducía en estado de ebriedad de norte a sur una motocicleta, pero por tanto alcohol ingerido perdió el control de su nave, invadió el carril contrario de circulación y  se impactó de frente contra Darwin Osorio Martín, quien guiaba de sur a norte otro caballo de acero.

Por el brutal impacto ambos motociclistas derraparon y quedaron tirados a un lado de la carretera, entre la maleza, donde fueron auxiliados por personas que presenciaron el choque.

Elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante Ismael López Zapata, brindaron los primeros auxilios a los lesionados, uno de los cuales perdió varios dedos de uno de sus pies.

Al rato llegaron paramédicos de la SSP que subieron en camillas a los heridos y fueron trasladados a un hospital de Mérida.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO