Se pasó de ver… dura

hace 1 semana
Se pasó de ver... dura

Sobre las frutas y verduras de un predio se proyectó el MeriTaxi.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo relajo ocasionó un taxista que se voló un alto y se estrelló contra una camioneta, en su loco andar se llevó a una doña que iba en bicicleta hasta que acabó dentro de una casa,  en donde se llevó de corbata una mesa con frutas y verduras. La doña de la bicla tuvo que ser valorada por los paramédicos, pero como llegó a un acuerdo con el ruletero la mandaron a una clínica privada.

Resulta que sobre la calle 50 iba el conductor de una camioneta Freestar YZF490A, pero al llegar al cruce con la 125 se le atravesó la unidad de MeriTaxi, que se voló el alto, y por más que maniobró no pudo evitar el choque.

Como el taxista iba con exceso de velocidad, dio media vuelta y antes de lograr frenar se metió a la terraza de una casa en donde la familia ha habilitado un pequeño puesto con una mesa de madera en la que ponen frutas y verduras, la cual acabó en el capirote del Tsuru placas A247YSD y número económico 305.

En todo ese alboroto, una doña que estaba pasando terminó arrollada por el taxista, su birula acabó debajo de la unidad de transporte y ella con la pata dañada. El taxista aceptó su responsabilidad, así que todos los afectados tendrán su lanita para reparar los daños.

Tizimileña le rinde culto a Ixtab
Tizimileña le rinde culto a Ixtab

Tallón en el mero Centro 
Tallón en el mero Centro 

Cerrar