Se los llevó la ver… bena

hace 4 meses
Se los llevó la ver... bena

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Salieron espantados todos los parroquianos del bar “La Verbena”, en la esquina de las calles 65-A y 80 del segundo cuadro de Mérida, al escuchar un tremendo crujido en dicho cruce.

¡Pues claro! Ocurrió soberbio choquetazo entre un vehículo Sentra y un Córdoba, pero luego los borrachitos regresaron a sus mesas a seguir empinando el codo, porque un accidente en esa esquina ya no es noticia para ellos, pues ocurren a cada rato.

Le platicamos que ayer por la tarde, sobre la calle 65-A, de poniente a oriente iba Andrés Sánchez al volante de su Córdoba de placas ZAAJ5534, y cuando llegó a la esquina de la calle 80 no vio la señal de alto que tenía a la izquierda, por lo que se metió a la preferencia y ¡cuas!, con el frente de su coche le pegó al costado trasero izquierdo del Sentra de numeral YWZ412A que al mando de Arístides Canto jalaba de sur a norte con vía libre sobre la 80.

El guamazo mandó al Sentra a girar parcialmente hasta topar la banqueta de la esquina sureste, quedando allá atravesados los vehículos con sus buenos daños materiales, y como nadie salió lastimado, fue más sencillo pedir apoyo de las aseguradoras, tomando nota de los hechos agentes motociclistas de la SSP que pidieron peritos.

Los vecinos aprovecharon para comentar a De Peso que esperan la intervención de las autoridades para ver si se le pone fin a estos accidentes que son ya casi de todos los días.

Malandros 'pasan báscula' a una casa
Malandros ‘pasan báscula’ a una casa

Ángeles rescatan a ruquito casi muerto
Ángeles rescatan a ruquito ‘casi muerto’

Cerrar