Se le fue a la yugular

InicioPolicíaSe le fue a la yugular

Todo ensangrentado dejaron a este chavo, al que de milagro no le pescaron a yugular porque si no allí quedaba tieso.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Mal terminó la borrachera para un cuate que se llevó un machetazo en el cuello, después de un pleito de briagos en la comisaría de Cholul.

Según se averiguó, los dos cuatachos libaban alegremente las promociones de caguamones en la mera vía pública, exactamente sobre la banqueta de la calle  22 entre 15 y 17 de la citada comisaría meridana. Desde el medio día estaban chupe que chupe y ya entrada la nochecita, cuando estaban hasta las chanclas, empezó la discusión y en un momento de descuido uno de ellos tomo un machete y se lo ensartó en el cuello a su «amigo», quien cayó al suelo bañado en sangre. Obviamente, el agresor se peló del sitio como buen «valiente».

Los vecinos llamaron a las autoridades, por lo que al sitio arribó la ambulancia Y-18 de la Policía Estatal y cuyos paramédicos atendieron de emergencia al herido y lo trasladaron al Hospital O’Horán, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Al lugar también se presentaron las unidades 6270 y 6286 de la SSP y uno de sus elementos se puso remamila con la prensa, pues de manera prepotente intentó obstaculizar la labor del reportero gráfico. Ya bájale, bróder, haz tu trabajo y déjanos a hacer el nuestro.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO