Se la llevó el monstruo de la depresión

InicioPolicíaSe la llevó el monstruo de la depresión

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- ¿Qué carambas está pasando con esta humanidad? Ahora una chica de 22 años de edad decidió ponerle fin a su vida, por la vía del ahorcamiento.

Valeria NicteHa M. O. tenía problemas de depresión, por lo que ayer por la tarde tomó la fatal decisión de salir por la puerta falsa de sus broncas. Con diversas situaciones en la chola, esta damita aprovechó que se encontraba sola en su cantona, en el fraccionamiento Cámara de la Construcción de Mérida, y rindió culto a la diosa Ixtab.

Vecinos de la zona que dijeron conocer a la joven, dijeron que compartía vivienda con otra mujer a la que conocen como Kristel. Aseguraron que Valeria era una persona tranquila y aunque sabían que tenía sus bronquillas psicológicas, no se metía con nadie y vivía aparentemente con tranquilidad con su pareja.

Agregaron los vecinos, que cerca de las 16:00 horas, llegó la mamá de Valeria al predio y al no obtener respuesta a diversos llamados, se asomó por una ventana y vio a su hija colgada. Aunque logró entrar a la casa, nada pudo hacer por su hija, pues al llegar los paramédicos, la mujer ya había fallecido.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO