Se incendió como de rayo

hace 2 meses
Se incendió como de rayo

Mercancía variada y artículos electrónicos se volvieron cenizas, después de que se quemara una tienda a causa de una descarga eléctrica.

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Una descarga eléctrica que pegó en una antena de televisión de paga y provocó que se incendiara una tienda en el fraccionamiento Benito Juárez, en la cuidad de Tizimín, dejando pérdidas económicas estimadas en alrededor de 80 mil pesos, según informó el propietario César Antonio Mex Mena, de 33 años de edad.

De acuerdo con el informe oficial se sabe que durante el siniestro registrado la tarde del sábado pasado se quemaron una computadora portátil , dos televisores de plasma, dos refrigeradores, una mesa de plástico, una cama, un horno de microondas, un ventilador, un estéreo, además de abarrotes y otros artículos que ofrecían al público en la tiendita.

El propietario indicó que salió a realizar unas compras y de pronto le avisaron que se estaba quemando su local, por lo que rápidamente regresó y al llegar se percató que poco se podía hacer para salvar su casa y negocio, a pesar de que ya se contaba con la presencia de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sus vecinos le informaron que el fuego empezó luego de una fuerte descarga eléctrica que al parecer pegó en la antena de conocida empresa que brinda servicio de televisión de paga.

 

"Franklin" abraza a la Península de Yucatán
“Franklin” abraza a la Península de Yucatán

Mole arrasa todo a su paso
Mole arrasa todo a su paso

Cerrar