Se fue con doña Ixtab

hace 2 meses
Se fue con doña Ixtab

Debido a que su familia lo abandonó, Adrián, de 28 años de edad, prefirió ya no vivir más.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de 28 años de edad se suicidó anteanoche en su casa en Sacalum, porque presuntamente alcoholizado le ganó la depresión y decidió quitarse la vida, agobiado por sus problemas sentimentales. Con esta muerte autoinflingida ya van cuando menos 119 suicidios cometidos en Yucatán en lo que va de 2017.

El occiso fue identificado como Adrián O. V. de 28 años de edad, quien vivía con su madre en una casa ubicada en la calle 31 entre 24 y 26 de Sacalum, en el sur del Estado.

La señora Victoria señaló a las autoridades ministeriales que en la tarde del jueves, ella salió de su domicilio para ir a realizar unas diligencias, dejando solo a su hijo Adrián en la vivienda y presuntamente comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

El caso es que cuando la mujer represó a la casa, pasadas las nueve de la noche, comenzó a llamar a su hijo para darle de cenar, pero como éste no respondía lo fue a buscar a su habitación y lo encontró ahorcado en un hamaquero.

Con la ayuda de otros familiares descolgó a su hijo y solicitó los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegó una ambulancia; sin embargo, los paramédicos solo pudieron confirmar que el individuo estaba muerto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense confirmó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Alto 'fantasma'
Alto ‘fantasma’

Camioneta gasera enciende el miedo
Camioneta gasera enciende el miedo

Cerrar