Se dio un Cuzamá… drazo

InicioPolicíaSe dio un Cuzamá... drazo

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por culpa del operador de una camioneta de la ruta Mérida-Cuzamá, un Tiida en donde viajaba una familia quedó hecho pedazos del frente, pero buena onda que nadie salió lastimado, nada más el guiador del auto particular acusaba dolores en el pecho, pero aparentemente no era nada de gravedad.

El accidente ocurrió la tarde de ayer en calles del Centro de la ciudad. Sobre la calle 54 hacia el sur iba un don al volante del Tiida de placas YYL390B, y al momento de llegar al cruce con la 73 se impactó gruesísimo de nariz contra el lado derecho de una camioneta de transporte foráneo y matrícula A456YSE, que al mando de Manuel Cetzal no respetó la señal de alto mientras jalaba hacia el poniente sobre la 73.

El violento impacto, aunque sacudió a la familia del guiador del Tiida, no dejó a nadie lesionado más que a él mismo, ya que el cinturón lo lastimó un poco en el pecho, pero no era nada de gravedad. Estaban más canijos los destrozos, así que llegaron a toda velocidad agentes de la Policía Municipal para tomar nota de los hechos y se pidió la intervención de las aseguradoras de cada involucrado para arreglar todo a la brevedad posible.

A la camioneta no le pasó prácticamente nada.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO