Se convirtió en el llanero sanguinario

InicioPolicíaSe convirtió en el llanero sanguinario

Redacción De Peso
TICUL, Yuc.- Un joven ebrio que montaba su caballo de carne y hueso la madrugada de ayer, resultó lesionado, mientras que el animal quedó muerto en la carretera Ticul-Oxkutzcab, específicamente en la entrada a la comisaría de Pustunich, perteneciente al primer municipio.

De Peso, como siempre, se puso a averiguar cómo estuvo el asunto y supo que Gonzalo de Jesús Uicab Uicab estaba dándole al chupe de manera indiscriminada en la fiesta tradicional de Pustunich, en honor a la Virgen de La Asunción.

Ya ebrio, se creyó El Llanero Solitario y tomó las riendas de su cuaco con dirección a Ticul, pero a un kilómetro de haber salido se durmió en el «volante», invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el Neon con placas YZE840A que iba hacia Pustunich.

El animal sufrió posible fractura de las patas delanteras y golpe en la tráquea, y perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el jinete quedó herido, y aunque no de gravedad, estaba pegando de gritos pidiendo la intervención de una ambulancia.

En el Neon viajaban dos machines uno de apellido González y el otro conocido como «Xuxa». Los daños del carro fueron calculados en más de 15 mil pesos y el valor del caballo en 17 mil varitos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO