Se acabaron sus caminatas en la carretera

hace 1 mes
Se acabaron sus caminatas en la carretera

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Un anciano indigente que acostumbraba caminar a la orilla de la carretera fue atropellado por un auto, cuyo conductor -a diferencia de lo que suele ocurrir- se detuvo en el lugar a esperar a las autoridades.

Triste final tuvo un anciano indigente de aproximadamente 75 años al ser embestido por un vehículo que circulaba sobre la carretera Peto-Chetumal, tramo Peto-Santa Rosa.

El lamentable hecho ocurrió entrada la noche del lunes, cuando los códigos de emergencia se activaron ante el reporte y la ambulancia 21-Y acudió a la entrada de la comisaría para atender el servicio.

Los paramédicos nada pudieron hacer, pues el ancianito había muerto al instante del choque; los policías acordonaron el área y dieron aviso a la autoridad competente.

Según nos chismean, el viejito es un indigente que camina por las noches en el tramo Santa Rosa-Peto, lamentablemente esta vez la calaca no perdonó y le jaló las patas para llevárselo de balazo.

Como pocas veces, el conductor del Fiat con placas de circulación YYN744A, José González, descendió de su coche después de chocar y se colocó frente al cuerpo con las luces prendidas para que otros vehículos no le pasaran encima.

Durante la mañana de este martes, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a Tekax para la autopsia de ley.

Halla a su mamá en estado de descomposición
Halla a su mamá muerta en el patio

Cosechó… pero una megavolcadura
Cosechó… pero una megavolcadura

Cerrar