Salió volando para Animaya

InicioPolicíaSalió volando para Animaya

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- “Me duele, me duele”, fue lo único que atinó a decir un hombre que, a bordo de su bicicleta, fue arrollado en la lateral del Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 42. El auto que lo atropelló se peló con todo y guiador, mientras que el ciclista resultó con una fractura en la patrulla derecha.

Lo que De Peso averiguó en el sitio de los hechos fue que la tarde dominguera, sobre la lateral del carril exterior del Periférico, allá por el poniente, iba un auto manejado por una persona que, al estar a la altura del kilómetro mencionado, vio con espanto que se le apareció por la izquierda un ciclista que se le atravesó imprudentemente para meterse a una brecha entre el monte que lleva a Animaya. A pesar de que hundió la chancla en los frenos, esto no fue suficiente y el coche se llevó de corbata al ciclista hasta aventarlo a la hierbita. Acto seguido, el automovilista aceleró y se peló.

Algunas personas que pasaron  por allá vieron al joven como de 30 años diciendo que le dolía todo, por lo que se comunicaron a toda prisa con las autoridades. Llegaron agentes de la SSP, peritos de tránsito y paramédicos, y éstos checaron que el ciclista tenía una fractura en la pierna derecha, una herida choncha en el brazo del mismo lado y golpes en todo el cuerpo, así que lo encamillaron y enviaron a un hospital.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO