Salió por el portón falso

hace 4 días
Salió por el portón falso

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.-Ya no pudo lidiar con sus problemas, así que Carlos Antonio O. M. decidió terminar con su vida con lo primero que consiguió, pues se colgó con su camisa, en el portón de una unidad citrícola de Umán. Su desesperación por matarse era tal que ya ni siquiera le importó que todo aquel que pasara por el lugar viera su cuerpo inerte.

Don Calín, de 48 años de edad, decidió acabar con su vida la madrugada de ayer, ya que al parecer los problemas que enfrentaban lo tenían abrumado y cansó de buscar una solución, por lo que su mejor opción fue acabar con su pesar.

A eso de las 6:30 de la mañana, una persona que pasaba sobre la carretera Oxcum-Tixcacal vio a Carlos colgado de la reja a la entrada de un terreno; le llamó la atención, así que se acercó para ver si necesitaba algo, pero se llevó tremenda sorpresa al darse cuenta que estaba ahorcado.

De inmediato dio aviso a la Policía Municipales, unos minutos después llegaron los uniformados para dar inicio con los trámites de rigor, al parecer don Carlos amarró su playera a un alambre que se encontraba colgando de la reja y se dejó caer.

El occiso fue identificado por su viuda, doña Gilda U. B., de 44 años, quien señaló al Ministerio Público que en la tarde del domingo, su esposo se dedicó a ingerir bebidas embriagantes y alrededor de las 8 de la noche  salió de la vivienda sin decir a dónde se dirigía.

Se reventó por 'reventado'
Se reventó por ‘reventado’

Decomisan cartuchos de AK-47 en paquetería
Decomisan cartuchos de AK-47 en paquetería

Cerrar