Salió de su chamba y a descansar… en paz

InicioPolicíaSalió de su chamba y a descansar... en paz

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una despachadora de una gasolinería se convirtió en la víctima número 17 de un accidente mortal en lo que va de este año en el Periférico de Mérida. La mujer fue atropellada cuando se retiraba de su centro laboral ubicado en el kilómetro 12.5 y fue embestida por una vehículo fantasma, cerca del paso a desnivel de la calle 42 sur.

De acuerdo con la información recabada en el lugar del mortal accidente, Aurora Teresita H. C., de unos 50 años de edad, terminó su turno de trabajo a las 10 de la noche del viernes en una gasolinería ubicada en la colonia San Haroldo de esa zona del sur de Mérida y tras hacer el corte de caja, abordó su bicicleta para ir a su domicilio en el fraccionamiento Serapio Rendón.

La mujer transitaba sobre el Periférico, cuando a la altura del kilómetro 12.5 fue embestida por un automóvil y por el imppacto, la ciclista fue aventada unos 30 metros y al caer azotó la cabeza contra el suelo.

La víctima quedó inerte en el pavimento, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga y testigos de los hechos avisaban al número de emergencias 911 sobre este accidente.

Al lugar llegó una ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública, pero los paramédicos no pudieron salvar la vida de esta mujer, quien falleció en ese sitio.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

La occisa fue identificada por su esposo Enrique B. S., quien llegó al lugar de los hechos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...