Salió a leñar y no regresó

hace 1 semana
Salió a leñar y no regresó

Redacción/De Peso
CUZAMÁ, Yucatán.- Carlos Chan Ku (a) “Cachetes”, de 45 años de edad, salió de su natal Cuzamá para ir a leñar a los montes cercanos de Nohchakán y ya no regresó.

Es por eso que su hermano José Manuel acudió a De Peso para pedir la ayuda de la sociedad y de las autoridades para localizarlo, aunque no se tengan muchas esperanzas de encontrarlo con vida. Aclaró que sólo se efectuó un simple operativo por el área, pero no intervino la Policía Estatal, pues no se les dio parte y ahora requieren de su apoyo. “Cachetes” se extravió hace como tres semanas cuando junto con unos amigos se fue a leñar y sus cuates lo dejaron ahí, luego de tomar los tragos. Cuando regresaron ya no estaba.

Carlos vestía camisa blanca, bermuda negra y zapatos cafés. Mide 1.57 metros de estatura, es de complexión robusta, tez morena clara y pelo largo negro.

Como seña particular tiene un lunar visible debajo del cachete derecho. Cualquier informe sobre su paradero, puede comunicarlo a los teléfonos 9992-27-65-67 con José Manuel y 9991-15-34-81 con Juan Carlos Chan.

Polis recuperan naves rateadas
Polis recuperan naves rateadas

La Parca llegó a la banqueta del O’Horán
La Parca llegó a la banqueta del O’Horán

Cerrar