Reportan ataque brutal en mercado

hace 4 meses
reportan ataque brutal en mercado de Umán

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- De acuerdo con una denuncia ciudadana, hubo un ataque brutal con arma blanca en el mercado de Umán y las autoridades trataron de encubrir el hecho.

La denuncia llegó a nuestra redacción de la siguiente manera:

“La estupidez de la Dirección de Seguridad Publica Municipal con tal de encubrir el HOMICIDIO de una persona. Los hechos según testigos (los mismos vecinos) a ese de las 4:00 AM cuando los venteros empezaron a llegar al mercado vieron a varios sujetos golpeando a una persona, eran como 5 personas, dos de ellos tenian un cuchillo y los testigos vieron cómo le empezaron a acuchillar (apuñalar)”.

“La víctima empezó a correr sangrando hasta que perdió el conocimiento en el arriate (nadie lo auxilio por miedo). Cuando llegaron los paramédicos 45 minutos después, relatan que entre comentarios que la persona ya había fallecido por el sangrado. Minutos más tarde por indicaciones del alcalde retiraron el cuerpo para que no se comente nada entre la gente (violando las normas oficiales de víctimas)”.

“Un cadáver no se puede mover hasta que llegue el forense y policía investigadora. En conclusión, mientras el alcalde “Freddy Ruz” edita su video número, ya hay el primer muerto en Umán.

(Fotos cortesía de denuncia ciudadana)