Remolcados por un power Ranger

hace 3 meses

Por manejar cansado, el conductor de una camioneta cerró los ojos un instante y por poco provoca una desgracia. Le pegó a un Spark, al que sacó de la carretera, pero los ocupantes salieron ilesos.

Redacción/De Peso
BUCTZOTZ, Yucatán.- Tres vehículos amolados y tres personas lesionadas dejó como saldo un accidente registrado la noche del viernes en el tramo carretero Buctzotz-Tizimín, cuando el conductor de una camioneta dormitó y ocasionó el percance vehicular.

Según información recabada, el accidente se registró como a las 8 de la noche mientras Luis Raúl Mena Herrera, de 64 años de edad, originario de Panabá, conducía la camioneta Ford Ranger de color plata con placas de circulación YS8338A. El conductor indicó que cuando transitaba de Mérida hacia Panabá, al parecer parpadeó y perdió el control de su vehículo, invadió el carril contrario y chocó con un Spark en su parte lateral izquierdo.

Por el trancazo, el segundo vehículo con placas de circulación URR396E del estado de Quintana Roo, al mando de Francisco Javier Cauich Pech, de 63 años de edad, de Benito Juárez, Quintana Roo, se aporreó con un Volkswagen Vento de color rojo, matrícula D74AEP de la Ciudad de México, manejado por Alejandra Trejo Arteaga, de 53 años de edad.

Al lugar del percance llegó una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos trasladaron al hospital San Carlos para valoración a Doris Avila Peraza, de 63 años de edad; a Nilvia Alejandra Cauich Chi, de 34 años, y a su hija  de 18 meses de edad , quienes viajaban en la camioneta, ya que presentaban contusiones, pero al parecer nada de gravedad.

Minutos después llegó al sitio la Policía Federal para las diligencias correspondientes y el posterior deslinde de responsabilidades.

Las lesionadas  fueron trasladadas al hospital San Carlos.