Reguero de chamacos

hace 7 meses
Reguero de chamacos

Un choque de motos en las que iban puros menores de edad ocurrió en calles de la colonia Yocchenkax.

Redacción/De Peso
TEKAX, Yucatán.- Dos menores lesionados fue el saldo de un choque entre igual número de motocicletas, que se registró la noche del lunes, en la confluencia de las calles 45 por 24 de la colonia Yocchenkax de la ciudad de Tekax.

El accidente ocurrió a eso de las 10 de la noche, cuando el motociclista Alexander P. C., de 17 años de edad circulaba sobre la calle 45 de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con la 24 fue colisionado por Leonardo Gabriel F. A, de 15 años de edad, quien conducía su motocicleta con exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la segunda arteria.

Debido al impacto, ambas motocicletas derraparon varios metros de distancia con todo y acompañantes. Alexander llevaba como acompañante a sus primas Suleimi C. C. y otra de 9 años de edad, quien resultó con varias laceraciones en diversas partes del cuerpo, así como una herida en los labios, mientras que Yahir Rodrigo C. G., de 14 años de edad y acompañante de Leonardo Gabriel resultó con laceraciones y traumatismo craneoencefálico moderado, convulsión y pérdida de la memoria.

Para médicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente para auxiliar a los lesionados y trasladarlos al Centro de Salud para su valoración; también tomaron nota agentes de la Policía Municipal.