Quedó engrampado

hace 7 días
Quedó engrampado

Mientras la moto se clavó en el guardalodos de la camioneta, el jinete salió disparado, pero no se lesionó mucho.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Se pasó de imprudente el guiador de una camioneta que rolaba por calles de la colonia Plan de Ayala Sur, ya que al no respetar una señal de alto se metió en la preferencia de paso y se le engrapó por la izquierda una moto, cuyo guiador salió volando y aterrizó con ganas en el pavimento, llevándose golpes hasta en la rabadilla, además de una lesión en la rodilla izquierda.

El trancazo ocurrió cuando un tal Jesús estaba al mando de una camioneta Ranger de placas YN4282B y jalaba sobre la calle 153 de ese rumbo. Al llegar al cruce con la calle 50 la regó gacho pues le valió medio kilo de tendón la señal de alto, así que se metió en la preferencia de paso por donde venía bien quitado de la pena un motociclista en la araña de matrícula Y5TM6, quien no pudo frenar y así todo salvaje se reventó en el costado izquierdo de la camioneta.

El pobre hombre salió volando como Superman, pero en vez de gritar “a luchar por la justicia” gritó “echen paja”, y azotó en el duro asfalto en donde se lastimó la rodilla derecha y presentó golpes por todos lados, así que lo revisaron paramédicos de la SSP que lo dejaron casi como nuevo. Cuando llegaron los agentes de la Policía Estatal hablaron con los involucrados para ver cómo deslindar responsabilidades, aunque todo se veía bastante claro sobre todo porque la moto se quedó atorada en la camioneta, evidenciando lo que había ocurrido.

 

 

No fue Gol, fue poste
No fue Gol, fue poste

Se pasa el alto y amuela a 12 cristianos

Cerrar