“¡Que me ayuden, no puedo respirar!”

hace 2 semanas
se accidenta policía en carretera de Baca

Redacción De Peso
BACA, Yuc.- Por circular con exceso de velocidad, el policía estatal Alberto Lizama Canché (a) “Shocker”, impactó una camioneta por alcance, por lo que resultó severamente herido en accidente ocurrido en la vía federal Mérida-Motul.

Según se averiguó, alrededor de las 13:30 horas, Alberto circulaba de poniente a oriente sobre dicha carretera a bordo de su motocicleta Pulsar 200cc placas TMN3F con destino a su natal Dzidzantún, después de varios de días activo como policía de la SSP.

Pero al intentar tomar una curva en el tramo carretero Baca-Mocochá, se estrelló contra la parte trasera de una camioneta cuyo guiador doblaba en U, haciéndolo derrapar más de 20 metros sobre el pavimento.

Por su parte, el ocupante de la camioneta decidió huir del lugar al ver lo ocurrido. Personas que pasaron por el lugar solicitaron apoyo a los números de emergencia, por lo que arribó la ambulancia 21-L de la SSP, cuyos paramédicos luego de brindarle los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaron al Hospital Regional No. 1 del IMSS (T-1).