Qué gacho: le dan por ditroit

hace 4 días
Qué gacho: le dan por ditroit

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Sobre el Periférico iba circulando el auto tipo Tsuru, matrícula YZC-557-A, al mando de Román Balan Uitzil, quien llevaba a bordo a su esposa, María Celia Caamal Chi, pero cuando hizo su alto en el entronque que conduce a la comisaría de Yalcón, fue impactado por detrás por un Gol, placas del estado de Quintana Roo, 9932-TRX, guiado por Alicia Paulina Aragón Torres, quien no alcanzó a frenar a tiempo.

Ante el impacto registrado, los del Tsuru se sacudieron pero no tuvieron ninguna lesión; solamente el susto, ya que dijeron que se dirigían a la comisaría de Uspibil, después de comprar en un súper de Valladolid y cuando hacían su alto para enfilarse hacia la carretera federal rumbo a Cancún, sintieron el golpe  que vino del Gol.

Ambas naves resultaron dañadas, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía estatal para tomar conocimiento; posteriormente se presentó la Federal de Caminos. Una grúa se encargó de trasladar los automotores dañados en espera de presentarse las respectivas aseguradoras.

Salió por el portón falso
Salió por el portón falso

Se reventó por 'reventado'
Se reventó por ‘reventado’

Cerrar