Qué gacho: le dan por ditroit

hace 8 meses
Qué gacho: le dan por ditroit

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Sobre el Periférico iba circulando el auto tipo Tsuru, matrícula YZC-557-A, al mando de Román Balan Uitzil, quien llevaba a bordo a su esposa, María Celia Caamal Chi, pero cuando hizo su alto en el entronque que conduce a la comisaría de Yalcón, fue impactado por detrás por un Gol, placas del estado de Quintana Roo, 9932-TRX, guiado por Alicia Paulina Aragón Torres, quien no alcanzó a frenar a tiempo.

Ante el impacto registrado, los del Tsuru se sacudieron pero no tuvieron ninguna lesión; solamente el susto, ya que dijeron que se dirigían a la comisaría de Uspibil, después de comprar en un súper de Valladolid y cuando hacían su alto para enfilarse hacia la carretera federal rumbo a Cancún, sintieron el golpe  que vino del Gol.

Ambas naves resultaron dañadas, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía estatal para tomar conocimiento; posteriormente se presentó la Federal de Caminos. Una grúa se encargó de trasladar los automotores dañados en espera de presentarse las respectivas aseguradoras.