¡Céntrico cristalazo!

InicioPolicía¡Céntrico cristalazo!

Una dama que se pasó la luz roja del semáforo por poco se mete con todo y camioneta a unas oficinas, luego de ser chocada un automóvil en el cruce de la 55 por 58 del Centro de Mérida. De milagro no hubo heridos.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Valieron gorro las puertas de cristal de la Financiera Independencia, en sus oficinas del Centro de Mérida, ya que fueron destrozadas por una camioneta Escape que momentos antes chocó contra un Vento, exactamente en la calle 58 por 55. Nadie salió lesionado en dichas oficinas, y sólo la conductora de la camioneta responsable de todo presentó dolores en el pecho, pero nada que fuera de urgencia.

De Peso tomó conocimiento del chisme ocurrido la tarde de ayer. Sobre la calle 58 de norte a sur iba doña Aurora Peraza en la Escape de numeral YXZ803A, y como vio que tenía luz verde en la esquina de la 55 aceleró, pero por desgracia ya estaba cambiando a luz ámbar, y al acercarse más al cruce le cambió a luz roja, así que intentó frenar, pero ya llevaba mucha velocidad, así que se metió a la preferencia de paso, nomás para recibir por la derecha el tremendo guamazo del Vento con placas YWL405B manejado por don Ofil Martínez Ongay sobre la 55 de poniente a oriente.

La fuerza del trancazo proyectó a ambos vehículos hacia la esquina sureste, en donde la camioneta se trepó y chocó contra el frente de las citadas oficinas, destrozándole las puertas de cristal, aunque milagrosamente nadie salió lesionado. Paramédicos de la Policía Municipal llegaron a toda prisa para atender a los guiadores, pero no tenían nada de gravedad, así que se dejó todo en manos de agentes y peritos de la corporación policiaca para deslindar responsabilidades, aunque la señora Aurora admitió haber pasado con luz roja.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO