Por fin cayó, pero se les peló

InicioPolicíaPor fin cayó, pero se les peló

Redacción De Peso
IZAMAL, Yuc.- Empleados de una tienda de ropa ubicada en la calle 31 entre 32 del Centro Histórico de Izamal sorprendieron a una fémina cuando se retiraba de la tienda de ropa «Milano» sin pagar una cantidad considerable de prendas, con un valor estimado en 800 pesos.

Según los empleados, el método que ejecutaba dicha mujer era la de visitar la tienda por largo rato, compraba alguna prenda que no rebasara los 100 pesos, pero en su camino metía otras prendas en una cangurera sin que la vieran.

Esta vez se le descubrió robando, y al llegar a la caja para pagar una prenda íntima que había tomado, se le requirió que abriera la cangurera, por lo que sorprendida en la maroma no le quedó de otra que admitir su delito.

Sin embargo, en tanto llegaba la Policía Municipal esta audaz ladrona se escabulló, salió corriendo y hasta el momento no ha sido localizada.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...