Poot-azos a padre e hijo

InicioPolicíaPoot-azos a padre e hijo

La cara de Pedro Gonzalo quedó bañada en mole.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Padre e hijo fueron agredidos a pedradas por sus vecinos y uno de ellos acabó con una herida en la cabeza, mientras que otro resultó lesiones en diversas partes del cuerpo.

La espalda de don José Pedro Gonzalo Poot Cauich fue blanco de las pedradas.

Los lesionados son José Pedro Gonzalo Poot C., de 71 años, y su vástago Pedro Gonzalo Poot C., de 32 años, quienes acudieron a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado con base en Motul.

Según chismearon lo vecinos, don José y vástago se encontraban en el interior de su cantona ubicado en la calle 27 entre 18 y 20, cuando comenzaron a llover proyectiles desde el predio de Edgar M.  B., quien junto con sus hijos Jacobo y Cristóbal M. U. lanzaron piedras contra padre e hijo.

Uno de los proyectiles rompió la chola de Pedro Gonzalo, quien a pesar de que intentó esquivar las pedradas, se ve que uno de los agresores tiene buena puntería, pues le dio en la cabeza y le provocó una abertura de donde salió bastante mole.

Alguien avisó a la Policía Municipal que, al mando del oficial Lemuel Morales, acudió al lugar de los hechos, pero los agentes simplemente hicieron como los chinos, «solo milal», pues se limitaron a observar a los lesionados.

No hubo detenidos en el zafarrancho entre vecinos de la calle 27; mientras que los afectados señalaron que acudirán a la agencia 24 del Ministerio Público a denunciar este hecho de sangre.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO