‘Pinocho’ se fue bañadito con La Parca

hace 4 meses
'Pinocho' se fue bañadito con La Parca

Don Ángel falleció cuando recién lo terminaron de bañar y vestir con ropa limpia.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La Parca se llevó a don Angel O. C., un bebedor de hueso colorado mejor conocido por sus rumbos como “Don Pinocho”; esto sucedió la noche del martes en la colonia San Damián.

Según los datos recabados Don Pinocho, de 60 alcohólicos años, llegó ebrio a la casa donde vivía con su hermano y cuñada ubicada en la calle 32 entre 13 y 15 de la colonia San Damián.

Como el hombre estaba hasta las chanclas de pedernal se quedó tirado en el piso de la entrada de la casa. Al llegar la cuñada y verlo en el suelo, lo levantó y llevó al baño para asearlo, ya que apestaba como zorrillo por la mezcla de alcohol barato y mugre acumulada de varios por no bañarse.

Cuando la cuñada terminó de bañarlo y vestirlo se dio cuenta que “Don Pinocho” no tenía fuerza para sostener la cabeza, por lo que se desesperó y habló a los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, los paramédicos determinaron que el hombre ya había estirado la pata por congestión alcohólica.

La cuñada del ahora occiso dijo que Don Ángel siempre llegaba en estado de ebriedad después de su jornada de trabajo.

Sin embargo, la noche del martes, al verlo tirado en el piso del patio interior lo metió a la casa para que no le cayera la lluvia y sucedió la tragedia.

choque de autobús contra auto en colonia Avila Camacho
Esquivó por un lado y la regó por otro

ebrio se ensarto solito en reja en Tizimín
Se ensartó solito

Cerrar