Piedritas provocan la volcadura de una nave

InicioPolicíaPiedritas provocan la volcadura de una nave

Redacción/De Peso
TEKAL DE VENEGAS, Yucatán.-Un auto terminó con la panza para arriba, luego de volcar en la vía Tekal de Vengas-Izamal, por la gravilla suelta que existe en el pavimento.

Según el chisme recabado, Jorge David Pérez Fonseca venía manejando muy tranquis su vehículo Chevrolet, color plata, con latas ZAV-57-53, sobre la carretera Tekal de Vengas-Izamal, cuando por la gravilla suelta en el pavimento, el conductor perdió el control de la guía y salió disparado de la cinta asfáltica.

En su loco camino sin control, se estampó contra una cerca de alambre de púas y luego volcó.

A pesar de lo aparatoso del percance, el chofer de la unidad solo presentó golpes contusos en el brazo, así como heridas abrasivas, que le fueron atendidas por lo paramédicos de la ambulancia municipal de Izamal.

Asimismo trascendió que, a pesar de que tiene días que se realizan trabajos de mantenimiento en dicha carretera, no existen señales preventivas de grava suelta o recomendaciones para evitar más percances.

En el sitio llegaron las unidades 6232 y 2161 de la Secretaría de Seguridad Pública que acordonaron el lugar del accidente, a fin de dirigir el tránsito de los vehículos que pasaban por el lugar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO