Pestañéo ‘uber’ dormilón 

hace 1 mes
Pestañéo ‘uber’ dormilón

En buena bronca se metió Manuel Kin Cervera, quien provocó un accidente pero su aseguradora lo mandó a volar porque estaba “ubereando”.    

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un choque relativamente leve ocurrido la mañana de ayer en la colonia Chuburná demostró la mala suerte que tiene el guiador causante de todo, identificado como Manuel Kin Cervera, pues no sólo la regó al dormirse al volante, sino que luego su aseguradora lo mandó a volar y presuntamente no le respondió porque en el momento del accidente estaba “ubereando”.

El tal Manuel iba tras el volante de su nave Accent de matrícula ZBP297B sobre la calle 15 de Chubas, y como que tuvo una dura noche porque de pronto cerró sus ojitos y ni se dio cuenta de que había llegado a la esquina de la calle 20. Mucho menos se percató de que tenía señal de alto, y al meterse a la vía libre, que choca de jeta contra el lado izquierdo de una nave Beat de numeral YWC775C, al mando de un chavo que intentaba dar vuelta hacia la 15, y que no pudo porque ocurrió el accidente gracias al Uber dormilón.

Ni hablar, luego de que llegaron los de la SSP cada quién pidió la asistencia de su aseguradora, pero a Kin Cervera su seguro le dijo que nel pastel, que porque andaba haciéndola de Uber en ese momento y que mejor pidiera a la aseguradora de esta plataforma, que al parecer también lo mandó al cariño porque simplemente nadie dio la cara por él.

Como no había arreglo en el sitio, los de la Policía estatal dieron pase a todos al Ministerio Público y se pidió una grúa para llevarse las naves involucradas al corralón. Ya imaginará usted cómo estaba el conductor del Beat, quien sin deberla ni temerla perdió todo un día de chamba.