Pepe ratero

InicioPolicíaPepe ratero

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un tipejo identificado como José Gabriel A.O. quedó en manos de las autoridades por haber agredido a un peatón en el Centro de Mérida, a quien le dio baje con un teléfono celular.

La verdad es que poco le duró el gusto al malandrín, pues a los pocos minutos de cometer su fechoría lo atoró la justicia.

Resulta que agentes de la Policía Municipal daban sus rondines de vigilancia por la calle 72 entre 63 y 65 del Centro, cuando se dieron tinta de que tres personas andaban discutiendo y forcejeando, así que se les acercaron y separaron a todos.

Uno de los rijosos, Antonio Manuel S.L., quien estaba todo trompeado, dijo a los polis que momentos antes caminaba en la 65 con 70 y 72 cuando se le apareció el tal José Gabriel, se lo agarró a golpes y le robó su teléfono celular.

El delito fue atestiguado por Pedro Iván P.C., y entre ambos empezaron a perseguir al ladrón hasta darle alcance. Los azules revisaron a José Gabriel y le encontraron el teléfono robado, así que de volada fue detenido y se le trasladó al botellón.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO