Patinó la ‘olla’

InicioPolicíaPatinó la ‘olla’

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta las gónadas se le engarrotaron al operador de una revolvedora de cemento, al momento en que por culpa de la lluvia su pesada nave patinó en el Anillo Periférico de Mérida y se salió parcialmente del camino. La nave choncha estuvo casi a punto de volcar, pero por suerte eso no ocurrió.

La onda fue que el vehículo pesado de placas AG2319A iba sobre el arroyo interior del Periférico, y mero a la altura del kilómetro 1+500 y a consecuencia de la poderosa lluvia que cayó, las llantas de la nave que llevaba una “olla” de concreto patinaron gacho, y el operador quedó prácticamente sin control, saliéndose de camino la parte trasera de la revolvedora, avanzando así unos 40 metros hasta que por fin logró detenerse, quedando casi a punto de volcar.

Un resto de agentes de la SSP llegaron primero para abanderar la zona y luego para tomar conocimiento de los hechos, para luego el conductor del vehículo avisar a la empresa para la que trabaja, enviándosele al representante de la aseguradora correspondiente.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO