Paté de jamones en aparatoso choque

InicioPolicíaPaté de jamones en aparatoso choque

Una falla mecánica fue la causa de un camioncito se metiera en dos predios de Jardines del Norte con saldo de tres personas lesionadas.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tres cuates quedaron atrapados como sardinas dentro de la cabina de un camión que se fue de lleno contra dos predios ahí por el rumbo de la Macro Plaza, al nororiente de Mérida.

A eso de las 11:30 de la noche del domingo, el guiador de un camión repartidor de salchichas, quesos y jamones, perdió los frenos y se fue contra dos predios del fraccionamiento Jardines del Norte.

Al parecer, la unidad iba con exceso de velocidad sobre la calle 24 de la citada unidad habitacional, y al llegar a la 20-M quiso frenar para doblar a la derecha pero los frenos fallaron y se estrelló contra los predios número 241 y 243.

Por ese motivo, el conductor y sus dos acompañantes acabaron prensados dentro de la cabina del camión repartidor de la empresa «Swan» y con placas 480EV7.

La unidad jamonera derribó dos rejas, un muro y ocasionó daños en la fachada de un predio, mientras que la cabina del vehículo quedó prácticamente destrozada.

Luego del tremendo porrazo el conductor y el copiloto quedaron atrapados, y un cobratario más resultó lesionado, por lo que los tres fueron trasladados en dos ambulancias de la SSP al Hospital Regional «Ignacio García Téllez» del IMSS (T-1).

Al lugar arribaron vehículos de bomberos y rescate, elementos policiacos que de boleto ayudaron a sacar a los lesionados de la cabina donde quedaron atrapados.

Cabe mencionar que en su loca carrera el camión se llevó cables de telefonía, propiedad de Telmex, los cuales arrancó, pero no derribo ningún poste.

Sí que la hicieron de jamón estos tres empleados de una empresa alimenticia, pues causaron destrozos al por mayor, además de que resultaron lesionados, ya que terminaron prensados en la cabina.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO