Paró de golpe…

InicioPolicíaParó de golpe...

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una buena partida de maceta se llevó una motociclista y su copiloto, en calles de la colonia Jardines de Mérida, al chocar por alcance a un Sonic que, al parecer, detuvo su marcha de improviso.

La damita guiaba la moto con placas Y9TH6 sobre la avenida Yucatán y al llegar al cruce con la calle 11 de la citada colonia chocó en la parte trasera del Sonic con matrícula ZBU185A. Debido al impacto, la conductora y su copiloto se aporrearon en el pavimento y quedaron con golpes y raspones en brazos.

El conductor del Sonic relató que de pronto sintió un golpe en la parte trasera de su auto. Ambos conductores se echaban la culpa, la motociclista decía que el Sonic paró de golpe y le cerró el paso, ya que iba a bajar a alguien.

El guiador del Sonic manifestaba que no, que conducía despacio cuando su auto fue impactado por atrás. Solicitaron la intervención de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública para llegar a un arreglo, aunque lo conducente en esos caso es: «el que pega paga».

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO