No se puso buzo y le dio al bus

InicioPolicíaNo se puso buzo y le dio al bus

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- “Fue mi culpa; yo me pasé el alto, no me fijé”, dijo el empleado del Ayuntamiento de Mérida, luego de volarse la luz roja en el cruce de las calles 57 por 56, y aporrearse contra un autobús. Nueve de los pasajeros fueron valorados por los paramédicos, pero ninguno tuvo que ser trasladado al hospital.

Alrededor de las 8:15 de la mañana, el don que manejaba el Fiesta con placas YWK109B, propiedad del gobierno municipal, iba sobre la calle 57 con dirección de oriente a poniente, pero al llegar a la 56 simplemente se pasó sin mirar el semáforo.

El chófer del autobús del transporte público de la ruta Pinos-Alemán, que tenía verde, no pudo ni siquiera frenar cuando vio que el carrito se metió en su camino y terminó chocándolo. Varios de sus pasajeros se zangolotearon, pues por muy fuerte que se agarraron, los asientos no cuentan con cinturones de seguridad.

El empleado municipal no dudo en reconocer su culpa; apenado, se disculpó y avisó a su jefe del relajo que ocasionó para que fuera el representante de su aseguradora a arreglar el asunto.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO