No se fue sola, se llevó a un ángelito

InicioPolicíaNo se fue sola, se llevó a un ángelito

Una doñita embarazada tomó la fatal decisión de irse con Ixtab.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta la tumba se llevó María de los Ángeles G. C. los verdaderos motivos para quitarse la vida.

Anoche la carnala de la hoy occisa fue a visitarla a su cantona en el fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable, y se encontró con horrenda escena al verla colgada en el interior del inmueble.

Problemas por una separación marital pudo ser la principal causa por la que esta mujer de 37 años tomó esta trágica decisión ya que además tenía algunas semanas de embarazo.

Vecinos del lugar dijeron que la dama era una persona tranquila y que en su domicilio no parecía haber problemas de tipo marital. Sabían que se desempeñaba como enfermera y a menudos se le veía conducir una motocicleta.

La hermana de la occisa indicó a agentes de la SSP que ya tenía varios días que no sabía de ella y es por eso que hoy (por ayer) acudió a su casa, ubicada sobre la calle 100 por 13 y5 y 133 de dicho fraccionamiento.

Desafortunadamente se llevó la peor de las sorpresas y es que al entrar al inmueble, encontró a su hermana colgada de un hamaquero con una soga de plástico que se puso al cuello para dejar, de una vez por todas, este mundo.

Al parecer, María de los Ángeles estaba pasando por una separación marital, lo que presuntamente la hizo caer en depresión, ya que la mujer, además, estaba embarazada.

Finalmente al lugar arribó personal de la FGE para las labores periciales de rigor y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la necropsia de ley.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO