¡No más Dolor-es!

hace 1 semana
¡No más Dolor-es!

 

Esta señora, bien “depre”, se metió sus buenos tragos y, al final, acabó tragándose una bala.

Redacción/De Peso
CHANKOM, Yucatán.- María Dolores M. P., de 42 años de edad, comenzó a ingerir bebidas embriagantes con su pareja, Nicolás M. Y., de la misma edad, en su casa de la comisaría de X’Katún, perteneciente al municipio de Chankom, a eso de las 7 de la mañana de ayer.

Ya pasada de copas, le ganaron los sentimientos y la depresión por la muerte de su papá, hace unos días, y aprovechó la ocasión que su pareja se fue a la cocina, agarró una pistola calibre .38 que estaba guardada y que era propiedad de su ex esposo y militar, Lino L. H., y se pegó un tiro en la boca.

La detonación que escuchó Nicolás hizo que se acercara para ver lo que había pasado, llevándose la desagradable sorpresa de encontrarla tendida en el suelo y sin vida, bañada de sangre.

Como pudo acudió a solicitar auxilio y desde su comunidad, el comisario dio aviso de lo ocurrido a la cabecera del municipio donde se presentó personal del Ministerio Público para recabar información y posteriormente el Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

 

 

 

'Gabriaga' hizo su chiste
‘Gabriaga’ hizo su chiste

Cel... a partieron
Cel… a partieron

Cerrar