Niña grave por culpa de un viejito

hace 5 meses
Niña grave por culpa de un viejito

Un viejito impactó con su mototaxi una moto donde una mamá llevaba a su hija. La niña quedó inconsciente por el golpe que recibió al salir disparada del caballo de acero y la llevaron de volada al hospital.

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Una niña grave y otros tres lesionados arrojó un encontronazo entre un mototaxi y una motoneta, ayer en la mañana en la esquina de la calle 30 con 29 del mero centro de Hunucmá.

Según los hechos, la mañana de ayer todo transcurría en completa calma cuando de pronto don Ildefonso E. C., de 71 años, conductor del mototaxi, venía de norte a sur sobre la 30 y al asomar a la 29 quiso doblar a la derecha en esta arteria.

Sin embargo, el septuagenario golpeó el caballo de acero, cuya conductora, a quien no se identificó, pero quien llevaba en la parte de atrás a su hija, logró pasar con luz ámbar del semáforo.

Tras el porrazo la menor de 12 años que iba como copiloto salió disparada y fue a caer metros adelante y estrellarse en la base de metal del semáforo. El cuerpo de la chavita finalizó en la punta de la escarpa.

Según testigos, por el tremendo azotón, la nena, a pesar de portar el casco, convulsionó y quedó inconsciente, pero llegaron de volada paramédicos de la Policía Municipal para atender a la menor y enviarla al hospital.

En la nave adaptada, donde viajaban como pasajeros: Librada de Jesús B. C., de 37 años, así como Paula de los Angeles B., de 10 años, además del susto resultaron sacudidos y con algunos golpes, lo mismo que el septuagenario.

Las autoridades municipales se encargarían del peritaje y del deslinde de responsabilidades de este percance que ocurrió alrededor de las 10 de la mañana.