Murió, pero no se fue al cielo; ya estaba ahí

InicioPolicíaMurió, pero no se fue al cielo; ya estaba ahí

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Cuando el plazo venció, sin importar en dónde, la parca cobra; un don que viajaba en un vuelo de TACA de San Salvador a Houston perdió la vida en el trayecto, por lo que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida, ‘Manuel Crescencio Rejón’.

Fue alrededor de las 11:20 cuando el avión tocó tierra yucateca y de inmediato subieron paramédicos para tratar de auxiliar al viajero, pero ya había fallecido.

Los demás pasajeros fueron desalojados por un par de horas, mientras que el personal del Semefo, bajaba el cuerpo sin vida y lo trasladaba a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde le realizaron los trámites de rigor.

Unas cuantas horas después, el avión dejó el estado, mientras que los familiares del fallecido realizaba los trámites necesarios para que este pudiera ser trasladado a su tierra natal, en donde será despedido por sus amigos y parientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo éxito de gimnastas yucatecas: ganan oro en Torneo de Grecia

Con tres deportistas yucatecas, la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica conquistó la medalla de oro dentro del IX Torneo Internacional Copa Afrodita 2024 que...