Murió el brujo de Dzidzantún

InicioPolicíaMurió el brujo de Dzidzantún

En el interior de este predio encontraron sin vida al brujo, a quien conocían como Antonio.

Redacción/De Peso
DZIDZANTÚN, Yucatán.- Elementos de la Policía Municipal de Dzidzantún reportaron el hallazgo de una persona muerta, al parecer víctima de un infarto fulminante, en el interior de una casa.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, vecinos reportaron a las autoridades municipales que un sujeto, a quien conocen solo con el nombre de Antonio y que se dedicaba a resolver problemas “espirituales”, se encontraba sentado y recostado sobre una mesa, pero sin vida.

Al predio ubicado en la calle 18 por 17 arribaron elementos de la Policía Municipal en compañía de paramédicos locales, quienes solo confirmaron la muerte del sujeto, por lo que dieron parte a las autoridades estatales y ministeriales.

El lugar fue resguardado mientras llegaba personal de la Fiscalía y del Semefo, para la toma de muestras y el levantamiento del cuerpo, que sería trasladado a Mérida para la autopsia de ley.

Según comentaron en el lugar de los hechos, se desconoce de dónde vino el “brujo” ni saben si tiene familiares, pues no es nato de esta población.

Autoridades informaron que el sujeto había llegado a Dzidzantún hace más de un año, se le conocía en el pueblo con el nombre de Antonio y se dedicaba a realizar “trabajos” de espiritismo y brujería.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO