Muerta del puente cayó de moto

hace 5 días
la muerta del puente cayó de una moto

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- La muerte de María Guadalupe May Ortiz provocó un intenso movimiento policiaco y fue hasta primeras horas de la tarde cuando se supo, de fuente confiable, que algunas cámaras de videovigilancia de la SSP instaladas en la zona habían captado una motocicleta subir al puente, alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles, zigzagueó, luego el conductor se detuvo y acechó para abajo para luego arrancar y pelarse del lugar.

Al parecer, cuando circulaban en el puente, la joven se soltó y salió volando, al caer se aporreó la cara y murió instantáneamente, al darse cuenta que ella ya no iba en la parte trasera, el conductor se detuvo y cuando la vio inerte en el suelo decidió darse a la fuga.

Elementos de seguridad encontraron huellas de una moto en el lugar y resultaba muy difícil creer que María Guadalupe había saltado para quitarse la vida.

Más tarde, la FGE envió un boletín informativo en donde descartaba que el cuerpo de la joven tuviera lesiones consistentes con algún arma y que la causa de la muerte había sido traumatismo craneoencefálico.

La Policía Estatal de Investigaciones está a la búsqueda del motociclista sospechoso para ser interrogado sobre estos hechos.

Toma tu Pepe... roni
Toma tu Pepe… roni

Le partieron la ma... no 
Le partieron la ma… no 

Cerrar