¡Morir por ‘ditroit’!

InicioPolicía¡Morir por ‘ditroit’!

Este pobre sujeto, sin deberla ni temerla, fue arrollado por un descarado mariquetas que huyó de la escena de su “crimen” (porque eso es lo que fue).

Redacción/De Peso
TEKAX, Yucatán.- La Parca se hizo presente nuevamente ayer en la noche en el kilómetro 62+300 de la carretera Tekax-Akil, donde se llevó a un don de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la noche cuando el hoy occiso conducía su triciclo rumbo a la ciudad de Tekax, y un “auto fantasma” lo arrolló por la retaguardia y lo arrastró varios metros de distancia hasta dejarlo sin vida.

El conductor del vehículo, por supuesto, se dio a la fuga después de atropellar y matar al infortunado hombre. Agentes de la Policía estatal, al saber la noticia, pusieron retenes para ver si daban con el causante del accidente.

Hasta el cierre de esta edición, el finado se encontraba en calidad de desconocido ya que ningún familiar se había apersonado al lugar de los hechos.

Agentes de la Policía Municipal de Tekax, así como personal de la Fiscalía General del Estado se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para la necropsia de rigor.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO