Mordió la mano al ‘sancho’

InicioPolicíaMordió la mano al 'sancho'

Como uno de los policías que lo sometió le dio baje con la mujer, David Ayala (izquierda) se desquitó y le mordió una de sus extremidades.

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Por manejar ebrios, insultar y morderle la mano a un policía, los funcionarios municipales David Ayala Bacab y Felipe Martin Chablé tendrán que pasar 36 horas en la cárcel municipal o pagar 60 salarios mínimos como multa.

Resulta que la noche del miércoles, una patrulla de la policía municipal realizaba rondines de rutina por la colonia Benito Juárez García, y al pasar por la 37 con 39 se dieron cuenta que unos ebrios manejaban un mototaxi de manera temeraria.

Al acercarse al mototaxi, los uniformados se percataron que se trataba de David y Felipe, director de Salud y de Cementerios, respectivamente; y tomando consideración, los polis invitaron a los funcionarios a retirarse a descansar y seguir la fiesta después.

Sin embargo, ambos servidores públicos se pusieron prepotentes, agresivos y no dejaban de mentarle la madre de los policías, señalando que son cercanos al Presi y que, si los detenían, saldrían de volada y pedirían la baja de los uniformados.

Como los insultos no cesaban, los uniformados decidieron detener a los rijosos funcionarios, pero resulta que, al momento, David se alteró y dio tremenda mordida, en la mano a un policía, que por cierto le «bajó» a la esposa hace un tiempo y, al parecer, esa fue su manera de desquitarse.

Al final, las dos fichitas fueron llevadas a la comandancia municipal y se dijo que pasaran 36 horas en la cárcel o pagaran 60 salarios mínimos como multa por ser reincidentes.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO