Mazda-ñados que nunca

hace 8 meses
Mazda-ñados que nunca

 

Un vehículo mal estacionado restó visibilidad al conductor de un Platina, que cuando quiso cruzar la avenida José Díaz Bolio le pegó un trancazo a un Mazda.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Más que aparatoso estuvo el trancazo de naves registrado ayer apenas entrada la tarde en la avenida José Díaz Bolio con calle 18 de la colonia México Oriente, donde un Platina le partió su jefa a un Mazda 3 y lo trepó al camellón de la vía, con saldo de destrozos diversos y una doñita sacudida, pero con ninguna lesión de consideración. Por suerte, ambos autos estaban asegurados.

De Peso estuvo presente en el sitio del chisme averiguando dato para que usted esté bien informado y extreme precauciones a la hora de conducir.

Sobre la calle 18 de esa colonia iba de norte a sur un señor al mando de un Platina de placas YYB892A, quien llegó a la esquina de la avenida Díaz Bolio y al mirar hacia la izquierda para ver si no venían autos, le tapó la visibilidad un vehículo grande, así que avanzó e invadió ese carril de la avenida y ¡sopes!, que lo choca por el costado izquierdo el Mazda de numeral ZCA443B, que jalaba con preferencia.

El impacto mandó a volar al Platina varios metros sobre la Díaz Bolio, con bastantes daños en el sitio del impacto, y el Mazda salió disparado hasta treparse al camellón, en donde se detuvo con un resto de daños a la vista.

Los involucrados bajaron a ver qué onda, y resultó que una señora de edad avanzada, que iba como pasajera en el asiento trasero del Platina, tuvo algunos golpes y raspones, pero nada que pusiera en riesgo su vida.

Elementos de la Policía estatal, entre agentes y peritos, llegaron para tomar nota y apoyar en las labores de vialidad, pidiéndose la asistencia de las aseguradoras para que se viera qué onda con los pagos respectivos.