Masacre perruna

InicioPolicíaMasacre perruna

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Vecinos de la colonia Juan Pablo II se dijeron indignados ante la masacre que cometió, según dijeron, un herrero que vive en esa zona que mató a tubazos a un perro de raza dálmata y lo mandó al más allá.

Según un testigo, quien presenció parte de los hechos, comentó que el “perricidio” sucedió alrededor de las 18:00 horas en la calle 7 diagonal con 36 de la mencionada colonia.

Dijo que el presunto “mataperros” se bajó de su nave, una camioneta Renault, sacó un tubo y sin piedad le propinó una paliza al canino, pero además dejó herido a otro que pudo salvar el pellejo.

Otros testigos comentaron que esa persona bajó del vehículo a los cánidos y, sin motivo aparente, les empezó a pegar con el tubo.

Para acabarla de amolar, señalaron que la matanza del can sucedió frente a un parque conocido como “Los Cardenales”, donde chavitos se encontraban en actividades deportivas y vieron toda la salvajada.

Informaron que dieron parte a la SSP, cuyos elementos externaron que alguna persona deberá interponer una denuncia para proceder a la detención del “mataperros”.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO