Más allá que pa’cá

hace 2 semanas
Más allá que pa'cá

 

Boca abajo y junto a un charco de sangre terminó este chavo que manejaba su motoneta en aparente estado de ebriedad.

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Por pasar un tope con exceso de velocidad el estudiante Cristian Ramírez Francisco perdió el control de su moto y fue a estamparse contra el pavimento, donde quedó gravemente herido, en accidente ocurrido sobre la calle 22 entre 35 y 33, de la colonia Militar, en Valladolid.

El joven, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, quedó boca abajo y bañado de sangre, ante la mirada de los vecinos del rumbo que pensaron que ya había partido al otro mundo, sin embargo sí sobrevivió, aunque su estado de salud fue reportado como sumamente delicado.

Eran cerca de las 11 de la noche del lunes, cuando elementos policiacos se acercaron a verificar dicho accidente y como vieron gravemente lesionado al estudiante, al parecer originario del estado de Quintana Roo, dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Roja, que se presentaron en el lugar y lo tuvieron que inmovilizar para posteriormente subirlo en una camilla con dirección al Hospital General de Valladolid, donde los médicos pudieron constatar que estaba más para allá que para acá.

En ese momento fue entubado y luego de unas horas, debido a su gravedad fue trasladado a la ciudad de Mérida.

Nadie sabía la identidad del joven, ya que solo traía una tarjeta a nombre de Ambrosio Martínez Pérez, pero luego de varias horas se supo que su nombre es Cristian, pero nadie sabía cómo localizar a sus familiares para avisarles de lo ocurrido. Ojalá la libre, porque la Parca lo andaba rondando.

 

¡Compra tus rodilleras chuli!
¡Compra tus rodilleras chuli!

Se zurró del susto 
Se zurró del susto 

Cerrar