Mamá e hija ‘levantadas’ por un Atos

InicioPolicíaMamá e hija 'levantadas' por un Atos

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Mero a un costado del parque del Centenario y frente al Centro Estatal de Bellas Artes atropellaron la noche del martes a una señora y a su hija, quienes cruzaron a lo loco esa vía en vez de hacerlo por la zona peatonal que está a pocos metros. Testigos de los hechos culpaban al guiador del Atos que arrolló a las mujeres, pero presuntamente el peritaje las habría responsabilizado a ellas del percance.

La onda fue que sobre la avenida Itzaes jalaba hacia el sur el señor Juan José Córdova en el Atos de matrícula USG020C, y mero frente a Bellas Artes cruzaron intempestivamente la señora María Cecilia Ojeda Chi y su hija María Fernanda Ojeda Rosales, quienes fueron golpeadas por el vehículo y lanzadas al pavimento metros adelante, quedando tiradas acusando fuertes dolores.

Agentes de la Policía estatal llegaron de volada a tomar nota, y gente que estaba por allá se apresuró igual a pedir ayuda de los servicios de emergencia.

A los pocos minutos cayeron paramédicos de la SSP que atendieron a madre e hija. La muchachita tenía golpes en el cuerpo y en la cara, y su señora madre también acusaba dolores por todos lados, pero cuando la atendieron los socorristas empezó a decir que no quería que la empaquetaran y aseguraran a la camilla, aunque era por su propia seguridad, e incluso uno de sus familiares se presentó ante los paramédicos para decirles que obedecieran a la mujer y que él se hacía responsable de lo que pasara.

Algunas señoras que estaban presentes empezaron a decir que los policías que llegaron al principio dejaron que escapara la mujer que supuestamente guiaba el Atos y que dejó de encargado a don Juan José, pero finalmente eso sería secundario pues, a final de cuentas, la responsabilidad del percance recaería en madre e hija por cruzar intempestivamente en zona no peatonal, pero ya sería labor de peritos determinar la culpa final.

Madre e hija fueron embestidas por un carrito cuando intentaban cruzar la avenida Itzaes, a un costado del parque de Centenario. Paramédicos llegaron al auxilio de las damitas, que se quejaban de golpes en todo el cuerpo.

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...