Malibu… tazote contra una ‘combi’

hace 7 días
Malibu... tazote contra una 'combi'
(Actualización)

Un docena de personas resultaron lesionadas en el percance, pero sólo tres necesitaron hospitalización.

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una camioneta volcada, un auto Malibú dañado, un poste chocado y un semáforo, al cual se le cayó la “cabeza”, fue el saldo de daños materiales en un aparatoso accidente ocurrido la mañana de ayer en la colonia García Ginerés. Aparte de ello, 12 personas resultaron lesionadas, la mayoría con golpes leves, pero tres de ellas tuvieron que ser llevadas a hospitales por el santo ranazo que se llevaron.

El percance mañanero ocurrió cuando Daniel Balam Hoil, quien guiaba el Malibú de placas ZAH172A, no respetó la luz roja del semáforo al transitar sobre la calle 12 de la García Ginerés, esquina con calle 25. Al invadir la preferencia, chocó gruesísimo a una camioneta de matrícula A570YZA de la ruta 66 Ibérica que, al mando de Aarón Hau Canché, iba con luz verde y el soberbio impacto hizo que este vehículo fuera proyectado hasta volcar de cachete izquierdo.

El Malibú quedó sin control y chocó contra un poste y contra la base del semáforo de la esquina, el cual soltó la “cabeza” de su parte más alta, cayendo al pavimento y haciéndose pedazos.

Asimismo, en la camioneta volcada, como iba repleta de pasajeros, resultaron lesionados 12 de ellos, así que de volada llegaron paramédicos que atendieron a medio mundo, llevándose a tres personas a hospitales pues el sacudón que se llevaron fue peor que todos los demás.

Agentes policiacos cayeron para tomar nota y ver que nadie se fuera a pelar, y con apoyo de las aseguradoras se vería qué onda.

Después de estamparse con el taxi colectivo el Malibú siguió su loca carrera hasta embarrarse con el poste.

Franco borrachazo
Franco borrachazo

Se le fue a la yugular
Se le fue a la yugular

Cerrar