Mala suerte provoca choque

InicioPolicíaMala suerte provoca choque

Debido a que le estalló una llanta, el conductor de la mini pick up perdió el control y se fue contra el Malubu estacionado.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-Tronaron como sapos ayer por la tarde una camioneta Saveiro y un Malibu estacionado en la calle 7 entre 20 y 22 de la colonia García Ginerés. La culpa de este percance fue de la mala suerte, pues una llanta explotó en la camioneta y al quedar descontrolada se reventó contra la otra nave. Nadie salió herido.

Resulta que Carlitros González iba al mando de la camioneta Saveiro con placas de circulación YT4879A, y mero en la calle 7 entre 20 y 22 le estalló una llanta (a la camioneta, no a él), y como fue la delantera izquierda, de inmediato el vehículo giró hacia ese lado, hasta chocar de frente contra el costado delantero izquierdo de un Malibu estacionado, viejito, con matrícula YWE362A.

El golpe fue seco, duro, aparatoso, y dejó a ambos automotores bien dañados. La dueña del Malibu salió de volada a ver el estado en que había quedado su nave y ya ni modo, lo único que le quedó fue llamar a su aseguradora, lo cual también hizo el jovenazo de la camioneta, tomando nota de los hechos un agente motorizado de la SSP, quien atestiguó que todo se arreglara de la mejor forma posible.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO