Luego de 5 intentos, al fin lo logró

InicioPolicíaLuego de 5 intentos, al fin lo logró

Después de que cortó la soga con la que intentó ahorcarse otras veces, la mujer de José Daniel Covarrubias lo dejó durmiendo, pero este chavo ya jamás despertó.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de 5 intentos,  José Daniel Covarrubias Ventura, de 23 sufridos años de edad, por fin consiguió su cometido y falleció por la vía del ahorcamiento con una soga que ató en el tinglado en su casa, en la colonia San Luis Dzununcán.

Para alargar aún más la lista de suicidios en el Estado, este jovenazo, bajo los efectos del alcohol, decidió ponerle fin a su vida para rendirle culto a la diosa Ixtab.

Vecinos de Pepe Daniel dijeron a De Peso que sabían que esta chamacón ya había intentado quitarse la vida, al menos cuatro veces más pero la quinta fue la vencida, ya que no vivió para contarla.

Según se averiguó, el chavo llegó ebrio a su casa ubicada en la calle 82 por 169 y 169-C de dicha colonia, en donde siguió bebiendo, hasta que su esposa salió a comprar la cena y al regresar lo encontró colgado en la parte trasera de la casa.

Fue precisamente su señora quien tomó un cuchillo y cortó la mentada soga de la que pendía el chavo.

Cómo no era la primera vez que esto sucedía, la mujer lo dejó dizque durmiendo ahí merito donde cayó después de que cortó la soga, ya que las anteriores veces hizo lo mismo y luego se fue a descansar.

Fue hasta la mañana de ayer, cuando la doña fuer a ver a su esposo y se acercó a despertarlo, pero éste ya estaba más que tieso que nada.

Fue entonces cuando solicitó ayuda sus vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Además de uniformados que llegaron al llamado, paramédicos de la SSP también hicieron acto de presencia, aunque sólo para corroborar que José Daniel, esta vez logró su cometido y le dijo adiós a este mundo cruel.

Personal de la FGE llegó al predio para hacer las labores de costumbre y realizar el levantamiento del cuerpo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO