Lo prendieron por atrás

InicioPolicíaLo prendieron por atrás

Con la cabeza rota se llevaron a Víctor al hospital; el guiador que lo chocó se peló del lugar.

Redacción/De Peso
CANSAHCAB, Yucatán.- Un distraído (o alcoholizado) conductor que guiaba un volchito dejó severamente lesionado a un joven motoxista que retornaba a Cansahcab, después de dar un servicio de trasporte en el municipio vecino de Suma de Hidalgo.

Según informaron autoridades estatales, alrededor de las 11:30 de la noche, Víctor R. C., de 30 años y de oficio mototaxista, se encontraba en Cansahcab, disfrutando de la fiesta patronal de su pueblo, hasta que una familia de la población de Suma d Hidalgo, lo contrató para que los llevara a ese lugar.

Después de dar el servicio tomó la carretera para retornar a Cansahcab, pero en el trayecto fue chocado por alcance por un VW sedán, aventándolo junto con su mototaxi varios metros dentro de la maleza y dejándolo malherido.

Como todo un cobarde, el dueño del «escarabajo» con placas de circulación USD0970 (Quintana Roo), tomó todas sus pertenencias y se retiró del lugar, dejando al lesionado abandonado a su suerte.

Personas que transitaban por el lugar, alertaron a los números de emergencia, arribando policías estatales y paramédicos de la base Motul, que valoraron al joven y lo llevaron de urgencias a una clínica motuleña, al presentar traumatismo cráneoencefálico, que ponía en riesgo su vida.

Minutos después, al lugar arribo un sujeto que se identificó como el suegro del lesionado, quien pedía que se investigara quién fue causante del accidente.

Al volcho lo dejaron abandonado a un lado de la carretera y el mototaxi terminó varios metros dentro de la maleza.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO