Lo bajaron a madra… por ‘culey’

InicioPolicíaLo bajaron a madra... por 'culey'

Redacción/De Peso
HUNUCMÁ, Yucatán.- Por ponerse al brinco con los parientes de su esposa, Javier Alejandro Pacheco Collí, de 22 años, fue bajado a punta de golpes del autobús en el que viajaba y cuando caminaba a la orilla de la vía federal Mérida-Tetiz, fue avistado por la Policía Municipal que le brindó los primeros auxilios..

Según la versión de Pacheco Collí, vecino de la colonia Altabrisa, en Mérida, fue forzado a descender de un camión rentado cuando se enfilaba a la capital del estado, después de que por la mañana visitara junto con su familia el puerto de Celestún.

El joven ebrio y golpeado tuvo que ser atendido por paramédicos municipales, y relató a los agentes que en el trayecto hacia Mérida empezó a discutir con su mujer hasta llegar a los jaloneos con varios de sus familiares, a quienes no les quedó de otra, que bajarlo del autobús.

«A te vas a pie», le dijeron a Javier.

El suceso aconteció poco después de las 20:00 horas del domingo. El descenso obligado de Pacheco Collí, quien resultó con algunos moretones en el rostro y brazos, fue frente a la planta de alimentos «Kekén».

Se supo que este muchacho caminaba solimán hasta que fue hallado por un patrullero en motocicleta. A Pacheco Collí lo ubicaron a medio kilómetro del puente Hunucmá-Texán Palomeque, a unos metros de la Cervecería Yucateca.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO