Lo arrollaron como ‘taki’ 

hace 2 semanas
Lo arrollaron como 'taki' 

Toda la basura del repartidor quedó regada en el suelo, mientras que el conductor botanero mejor llamó a su aseguradora mientras se comía unas “Sabritas”. 

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- El conductor de una camioneta que reparte botanas chocó por alcance a una motocicleta la mañana del lunes cuando ambos circulaban de norte a sur sobre la calle 50 por 51 del centro de la ciudad de Tizimín.

De lo que se supo en el lugar del accidente, es que el motociclista Limberth Lemuel Ek Cocom, de 22 de edad, se detuvo para cederle el paso a unas personas que cruzaban la calle, cuando fue embestido por detrás por Sergio Garrido Canul de 25 años y operador de la camioneta con placas KV26437 del Estado de México y propiedad de la empresa “Barcel”.

Por el golpe, el motociclista terminó en el pavimento con todo y vehículo y los periódicos que repartía. Minutos más tarde fue valorado por el paramédico de la Policía Municipal, que descartó que sea necesario su traslado al hospital.

Elementos de la corporación tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, aunque los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, por lo que no fue necesario trasladar los vehículos a la base de la Policía.

Más allá que pa'cá
Más allá que pa’cá

¡Compra tus rodilleras chuli!
¡Compra tus rodilleras chuli!

Cerrar